Diciembre marcado por letalidad en accidentes viales

Redacción | La Prensa Táchira.- Las cifras rojas de heridos y fallecidos en accidentes viales no cesan. Esta última semana nuevamente hubo un incremento en las estadísticas sobre los hechos viales que atiende Protección Civil del estado Táchira. 

Durante la semana que culminó este domingo 18 de diciembre, se atendieron 36 lesionados tanto en vehículos como en motocicletas, elevando a 84 la cifra del mes.

"Seguimos con preocupación exhortando a la colectividad a ser prudentes al circular por las distintas arterias viales. Esta semana se suman dos víctimas fatales más a la estadística de diciembre, las cuales empañan esta época de alegría y celebración", señaló Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira.

Recalcó que se contabiliza la femenina que falleció en la vía principal de Las Vegas de Táriba y el masculino en Seboruco que perdió la vida cuando impactó con un muro mientras conducía su motocicleta.

"Estamos visualizando que diciembre es el mes más alto; el número de lesionados y fallecidos ya supera los meses de septiembre, octubre y noviembre. Estamos todos los Cuerpos de Seguridad haciendo énfasis en la prevención, más aún cuando nos faltan las fechas más significativas de la temporada decembrina", puntualizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias