AUNQUE UD NO LO CREA...

INTRODUCCIÓN.- Hay hechos que siendo veraces, cuesta creerlos, porque su credibilidad está muy alejada de lo que es el "sentido común" y porque esas decisiones "las toman gente" que se supone, no harían algo ridículo o criminal. Por ello, hemos recolectado algunos hechos asociados al "Mundial Catar 2022", como al "conflicto Rusia-Ucrania".

IMPARCIALIDAD DE LA FIFA.- Un equipo de fútbol que competía en el "Catar 2022", en la "camiseta de entrenamiento" mostró un mensaje de apoyo a Palestina. Un directivo de la FIFA, les llamó la atención señalando que no había que "mezclar el deporte con la política", probablemente olvidando que la FIFA excluyó a Rusia del Catar 2022. Ahora los directivos de la FIFA, han tenido que aceptar decisiones del "soberano". Cuando Marruecos logró su pase a los "octavos de final", sus jugadores lo celebraron en un estadio atiborrado de público, con una gran bandera palestina, en tanto el público cantaba la "liberación de Palestina". ¿Qué dirá ahora la FIFA?

EL CLIMA DEBE SER SANCIONADO.- En la Región del Donbass, hoy se está en la época otoñal. Es la región donde se desarrolla el conflicto Rusia-Ucrania, el cual se ha extendido a otros sectores, que se "unifican" por lo riguroso que es el invierno. Todos hablan del "General Invierno" que dicen que "derrotó a Napoleón y Hitler" y a muchos otros. La OTAN, con sus "loqueras" ya ha amenazado a Rusia, con aumentar sus sanciones, si la Federación "hace uso indebido del invierno", esto es, Rusia "no podrá hacer uso militar del invierno". ¿Lo entiende Ud?

LO QUE ES IGUAL, NO ES TRAMPA.- Las sanciones "ilegales, torpes y mal implementadas" por la Unión Europea en contra de la Federación Rusa, "por mandato de los EE.UU.", han tenido una respuesta por parte de Rusia, quien ya señaló que en breve dirá las sanciones que Rusia, "la agredida", aplicará a "los sancionadores". El resultado, es que la UE se ha escandalizado, pues "a la Unión Europea, no se la puede, ni se les debe sancionar, pues ello trasgrede el Derecho Internacional". Si la UE golpea, es porque "enseña", pero si se la responde, aunque sea de la misma forma, es "una osadía".

LA DECISIÓN DE LA UE.- La UE decidió que el precio que pagarán por el crudo ruso, será a lo más 60 dólares el barril. Los dirigentes de la Unión Europea, "se han frotado las manos". Presumen que con tal decisión, "ahogarán la economía" de Rusia y esta se rendirá. Los rusos una vez más, les "hecharon a perder la fiesta", pues Putin declaró que "los países de Europa que decidan no pagar más de 60 dólares" por el crudo ruso, sencillamenre "no les venderá el combustible". ¿Qué hará la UE?

LAS ARMAS BIOLÓGICAS.- Había que hacer la guerra a Irak de Sadam Hussein, ya que tenía "armas de destrucción masiva". Todo el mundo ya sabe que eso fue "una mentira más de EE.UU." Los muertos, la destrucción de esa nación, y el robo constante de su crudo, no han sido indemnizados. Ahora, los mismos "mentirosos" han denunciado que Rusia experimenta con "armas biológicas", cuando ha sido suficientemente denunciado que Rusia al comenzar la "operación especial militar", los ucranianos, en su frontera militar con Rusia, comenzaron a desmantelar ", laboratorios biológicos "montados por el Pentágono" y donde uno de los mayores financista era Hunter Biden. ¿Saben quién es ese personaje? Hunter Biden es el hijo de Joe Biden, el presidente de EE.UU. ¿Qué les parece? EE.UU. tiene diseminado por todo el mundo, laboratorios biológicos y químicos, donde "se investiga el cómo asesinar más eficientemente".

UN COMENTARIO FINAL.- Bien se dice que en una guerra, la primera derrotada "es la verdad". EE.UU. cada vez que crea un conflicto lo hace declarando que lleva "la libertad, la democracia y la soberanía". Lo interesante sería ver cómo queda la nación invadida, después que EE.UU. se va. Aunque usted no lo crea.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

VALOR CIVICO DE LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA

| comentarios

Opinion

LA PROTESTA ES DE LOS TRABAJADORES

| comentarios

Opinion

LORENZO MONROY Y LA GRAN TAREA DE LA UNET

| comentarios

Opinion

¿ESTABILIDAD O TRANSFORMACIÓN?

| comentarios