MONEDA ÚNICA PARA LATINOAMÉRICA

En el mundo se está produciendo una transformación que se oculta en las grandes crisis inducidas, impulsadas por las decisiones que buena parte de los gobiernos del G 20 han tomado; el llamado reseteo pasó de ser descalificada como teoría conspirativa a ser una realidad, las democracias sucumben por la atracción de gobiernos totalitarios como paso previo para imponer los nuevos planes económicos que reducen las libertades económicas del ciudadano, para ello, el proceso de decisiones económicas que reduzcan la libertad individual.

La deuda mundial es tres veces su propia deuda, lo que hace que sea imposible pagarla, el dinero ilegal impacta la economía legal en más de un 80% desequilibrando el mundo financiero impactando la economía real.

Este es el argumento usado para promover primero el dinero digital y surge otra nueva tesis del dinero digital con vencimiento de uso, no acumulable.

Lo cierto es que al mundo del capitalismo le abrieron un boquete desde el socialismo ortodoxo y lo fracturaron, el propósito de la izquierda planetaria es la disminución del consumo a los mínimos necesarios (viejo anhelo), y el control social por algoritmos.

Los organismos internacionales como la ONU están influenciados por la izquierda que recibe del foro económico de Davos los lineamientos de por donde se conducirán los países, y desde ahí convertidos en acuerdos los países los aplican como políticas públicas.

Ahora que el continente Americano está casi en su totalidad gobernado por la izquierda, se están planteando la moneda única para Latinoamérica, de donde Venezuela ya tiene el bolívar digital, el argumento de la izquierda es que lógico el dólar es la moneda del imperio, y que todos podemos tener una moneda tan fuerte como el dólar y así competir.

Detrás del caramelo de cianuro viene el debate actual de Europa, ya que acaban de aprobar el Euro digital, pero en su pretensión totalitaria, eliminan el dinero físico, entrando en el peligrosísimo modelo de esclavitud social chino, los europeos están en desacuerdo pero la decisión la toma el órgano de gobierno supra nacional.

¡Feliz Navidad!

El presente y el mañana es de lucha pero estando bien informados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

GOBIERNO, AUTORIDAD Y PODER

| comentarios

Opinion

CON EL ALMA ROTA

| comentarios

Opinion

DOMINGO POR LA TARDE

| comentarios