Padres se esfuerzan por comprar juguetes preferidos de sus hijos 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Faltan menos de seis días para la Nochebuena y los padres ya se están preparando para las compras de los tradicionales juguetes en vísperas del nacimiento del niño Jesús.

Aunque este año, la crisis del país sigue impactando en los bolsillos de los sancristobalenses, la felicidad de los niños, sigue siendo uno de los principales motivos por los que esta costumbre prevalece. Pese al costo, los carros a control remoto, monopatines, micrófonos, y juguetes armables son los más vendidos este año, según un recorrido por los principales comercios de la ciudad.

Los precios varían mucho dependiendo de la marca y el modelo del juguete. En el caso de los carros, van desde 20 dólares en adelante dependiendo sin son a control remoto, a pilas o si son sets. Lo mismo sucede con los juguetes armables o mejor conocidos como "Legos". Los monopatines por su parte, van desde 35 dólares los más económicos hasta 50$ los de mejor calidad.

La ventas de balones de fútbol tampoco se han hecho esperar, con motivo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Incluso muchos han pedido el álbum del mundial como su regalo de navidad. A pesar de que la final se disputó este domingo 18 de diciembre, la emoción sigue más viva que nunca. 

Los micrófonos han sido los favoritos de las niñas este 2022, debido a la llamada "fiebre del Tik tok" según dice la vendedora, Gladys Mora. Así mismo, asegura que los tradicionales juguetes como las muñecas, los peluches y los superhéroes no se han dejado de vender por lo que también son considerados como uno de los clásicos favoritos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias