Joven de 22 años fallece en accidente de tránsito en Cárdenas 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Andrea Claribeth Navas Zambrano de 22 años de edad, fue la joven que lamentablemente perdió la vida la noche de ayer en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas.

Andrea era estudiante de Contaduría de la Universidad de Los Andes y había comenzado a trabajar en una tienda frente al Centro Cívico de San Cristóbal por la temporada navideña. Según cuenta su padre, Claudio Navas, la joven era cristiana y aunque se había alejado un poco de la Iglesia, se mantenía fiel a sus costumbres.

Lamentablemente su vida se vio apagada el día de ayer, aproximadamente a las 10 de la noche cuando según testigos, una camioneta Toyota tipo machito sin placas, arrastró la moto donde venía Andrea junto a su novio.

Aunque no se tiene información veraz de lo sucedido, los testigos aseguran que la moto iba adelantando un vehículo cuando la camioneta los impactó. Además afirman que iba a exceso de velocidad y no se detuvo en ningún momento. Andrea perdió la vida en el lugar, mientras su novio Johandry Mendoza, afortunadamente se encuentra con vida, siendo atendido en el área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal.

En el accidente, también se vio involucrado un vehículo Renaul Mega color verde oscuro, el cual presuntamente fue impactado por la moto. Actualmente, el caso está siendo investigado por las autoridades para determinar lo sucedido por medio de unas cámaras de seguridad del sector.

"Un vacío en el cuerpo" así describe el padre de la joven el sentimiento de perder a su hija en estas lamentables circunstancias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias