Árbitro venezolano estará en el VAR en la final del mundial 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El árbitro venezolano Juan Soto estará en la final del Mundial de Qatar 2022 en el videoarbitraje (VAR). El partido será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, de 41 años de edad.

Marciniak ya ha dirigido a ambos equipos en este torneo: en la victoria de Argentina en octavos de final contra Australia (2-1) y la de Francia contra Dinamarca (2-1) en fase de grupos.

El polaco debutó en la primera división de su país en 2009 y desde 2011 forma parte del panel de la FIFA.

Junto al árbitro venezolano en la final del mundial también estarán el polaco Tomasz Kwiatkowski, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.

Szymon Marciniak, por su parte, estará auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

El qatarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos. Los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh estarán como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias