Restringen tramo 1 de autopista SC/La Fría por asfaltado

Redacción | La Prensa Táchira.- Máxima precaución se recomienda a los conductores que se movilicen por la pista Norte - Sur del tramo I de la Autopista San Cristóbal La Fría, en sentido Tucapé - San Cristóbal, debido a que se estarán ejecutando trabajos de asfaltado a la altura entre la Panadería El Viajero y el Puente Libertador Parque 12 de Febrero, labores que se llevarán a cabo desde este viernes 16 y se prolongarán hasta el domingo 18 de Diciembre.

Los usuarios están siendo llamados a tomar como vías alternas los desvíos habilitados a la altura del "Parador Turístico Los Maizales - Las Margaritas de Táriba-Mercado Mayorista -Avenida 1 de Táriba" y el "Distribuidor Patiecitos -Calle 8 de Táriba".

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez, detalló que conforme a la planificación prevista el tránsito vehicular será restringido totalmente en dicha pista o canal de circulación, por lo cual se recomienda a toda la colectividad acatar las indicaciones de las rutas alternas.

Explicó que debido a la movilización de equipos y maquinaria pesada, al igual que por el despliegue de cuadrillas de obreros en el citado tramo, se hace necesario limitar el paso de vehículos al momento de llevarse a cabo las labores de renovación de la carpeta asfáltica, cuyo pavimento fue previamente escarificado.

"Por estrictas razones de seguridad para nuestros trabajadores y en función de garantizar la calidad técnica de los trabajos, requerimos contar con la mayor colaboración por parte de los conductores y la colectividad en general", sostuvo.

Refirió que la obra de recuperación de este tramo contempla la atención de una longitud aproximada de 3 kilómetros, estimándose la colocación de 2000 toneladas de asfalto caliente en puntos de mayor complejidad. 

Afirmó que los trabajos de asfaltado se prolongarán durante el fin de semana siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables en la zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias