Exesposa de Lalo Rodríguez pide no difundir fotos de su muerte

Agencias | La Prensa del Táchira.- Wanda Torres exesposa de Lalo Rodríguez, solicitó a través de las redes sociales que no se sigan difundiendo las fotos de la escena de muerte del artista en Carolina.

A Lalo Rodríguez lo encontraron el martes sin vida cerca de la cancha y del edificio 54 del residencial público. Su exesposa denunció además la morbosidad de quienes difundieron las fotos del cadáver en el piso.

«Por favor les pido con el corazón en la mano que dejen de estar pasando por las redes las últimas fotos de Lalo Rodríguez. Por la salud mental de mis hijos, nietos y la mía. Déjense de tanta morbosidad. Recuérdenlo como el artista que puso en innumerables ocasiones el nombre de Puerto Rico en alto, su música, su legado musical. De su Grammy con tan solo 16 años en unas premiaciones que eran completamente anglosajonas; los primeros tres premios Lo Nuestro, los discos de Oro y Platino por mencionar algunos. Para ustedes fue su cantante, pero para nosotros fue papiabuelo, papi y esposo. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dios los bendiga», escribió Torres en sus redes sociales.

Medios de comunicación locales e internacionales difunden videos y fotos del cuerpo del artista en el piso del residencial público, en las diferentes plataformas digitales y en la televisión.

Torres y Rodríguez estuvieron casados más de 30 años. Hace más de dos años la pareja concretó su divorcio.

A la voz de «Ven, devórame otra vez» le sobreviven sus cuatro hijos Jeramel, José Juan, Linda y Yariel. Los hijos del artista llegarán en los próximos días a la isla para el velorio en la Funeraria Ehret en Río Piedras. Hasta el momento no se determinó la fecha de las exequias del salsero.

El cuerpo de Rodríguez se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para el proceso de la autopsia.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias