Detenido presunto feminicida en Falcón

Agencias | La Prensa Táchira.- El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, confirmó la detención de un expresidiario y presunto homicida de una adolescente de Sanare, municipio Silva del estado Falcón

El arresto lo llevó a cabo la mañana del martes 13 de diciembre, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 8, quienes a partir de la información de testigos referenciales y cooperantes enfocaron el rastreo en el municipio Palmasola.

Óscar Gerardo Ramírez Campo, de 29 años, estaba en la calle El Cementerio de Palmasola cuando quedó detenido a las 6:00 de la mañana, por su presunta vinculación en el femicidio de la adolescente Keliannys Paola Barrios García, de 14 años.

La adolescente fue hallada el pasado lunes 12 de diciembre en una zona boscosa, adyacente a los rieles del tren, sector Quilombo de Sanare, municipio Silva.

Testigos del rapto de la adolescente identificaron desde el primer momento al presunto material de autor, asegurando que se trata de un expresidiario que tenía poco tiempo de haber salido de prisión

Esta información se obtuvo toda vez que en el Sistema Integrado de Información Policial está resumido el prontuario de Óscar Gerardo Ramírez Campo, quien es natural del municipio Monseñor Iturriza.

Su anterior arresto había sido el 31 de enero del 2012 por el delito de homicidio intencional en perjuicio de Pedro Antonio Farías.

Un mes antes, el 6 de diciembre del 2011 estuvo preso por lesiones, mientras que el 9 de enero de ese mismo año lo detuvieron por robo común.

El cuarto arresto en su prontuario y segundo consecutivo es por el delito de homicidio, este último resuelto policialmente por Polifalcón y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). «No te enamores de la vida porque nacimos comprometidos con la muerte» dice el tatuaje en la espalda del aprehendido.

Ramírez Campo quedó a la orden de la Fiscalía 18 a cargo del doctor José Luis Díaz Viloria, informado el general de brigada Morales Miranda.

Con información de Noticia y Punto. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias