Osmel Sousa participará en la Casa de Los Famosos

Agencias | La Prensa Táchira.- El zar de la belleza Osmel Sousa reveló que será parte de la tercera edición de La Casa de los Famosos.

A través de la cuenta de Instagram de Telemundo Realities se dio a conocer que el cubano y conocido preparador de misses venezolano, Osmel Sousa, se encuentra confirmado como parte del elenco de La Casa de los Famosos el cual verá la luz en su tercera temporada en el próximo mes de enero de 2023.

En este caso, el Zar de la Belleza también lo confirmó en sus historias de Instagram resposteando la publicación.  

Así confirmó que convivirá junto a otros rostros conocidos de la farándula para ser el ganador de 200 mil dólares en efectivo; no obstante hay que recordar que las reglas del programa es estar 24 horas del día durante 3 meses, encerrado bajo el mismo techo junto a otros compañeros del medio.

Finalmente, aunque Sousa no ha compartido más detalles sobre su decisión de participar en tan polémico show, usuarios en redes sociales ya han empezado a dejar sus impresiones al respecto, opinando «ME ENCANTA se vienen buenos memes»; «Ahora ese programa si tendrá sabor»; «La Laura Bozzo de esta temporada»; «Ganó Osmel nos dará contenido como es jajaja»; «La nueva Laura, se vienen los buenos memes y mucho contenido para tiktok»; «Se fue la tía Laura llega el tío osmel», entre otras reacciones.

Grabadas las 24 horas

Celebridades reunidas bajo un mismo techo y aisladas del mundo exterior, son grabadas por las cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mostrar cómo son en realidad, cómo enfrentan los retos diarios y cómo toman decisiones importantes para mantenerse en esta casa. 

Todo un reto para estas 17 estrellas que compiten y superan el proceso de eliminación semanal con un solo objetivo: ¡ganar!

Con información de RDNoticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias