48 nuevos casos de COVID reportados en Venezuela

Agencias | La Prensa Táchira.- Venezuela reportó este lunes, 12 de diciembre, 48 nuevos casos de COVID-19, cifra que se compone por 23 contagios locales y 25 importados. Durante la última jornada no se registraron decesos asociados con esta enfermedad, según el boletín oficial. 

Según el más reciente balance, difundido por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, los casos locales se ubicaron en Caracas 13, Miranda 8, Yaracuy 1 y Zulia, reseña Efecto Cocuyo.

Añadió que de los casos importados, 7 vienen desde Panamá, 8 desde República Dominicana, 4 de Turquía, 5 desde España y 1 desde Colombia, todos con entrada por el estado Vargas.

Informó que durante las últimas 24 horas en Venezuela no se reportaron nuevos fallecidos, por los que las estadísticas del COVID-19 registran desde marzo de 2020 un total de 5.830 muertes; además de 548.455 casos confirmados, 1.116 casos activos y 541.509 personas recuperadas, lo que representa el 99 % de los contagios.

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez encabezó una reunión de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del COVID-19, con el propósito de supervisar el avance del Plan de Inmunización que se ejecuta en el territorio nacional.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias