Cuatro detenidos en Lara vinculados a red de pedofilia

Euseglimar González | La Prensa Táchira.- Buscan desconectar la red. Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) detuvo a cuatro personas por estar, presuntamente, involucrados en abuso sexual infantil, distribución de material pornográfico, asociación para delinquir y uso de adolescentes para delinquir.

Desde que se viralizó un video en donde se observan a cuatro mujeres maltratando a un niño y cuyo acto fue grabado en la urbanización La Sábila, al norte de Barquisimeto, los funcionarios de la DIP se han mantenido en constantes investigaciones para poder desmantelar la red de pedofilia.

En medio de allanamientos, los uniformados lograron detener a Lilibeth Mota (30), Estefany Mujica (21), Angie Mujica (23) y Ronald Gómez (33), quienes supuestamente se dedicaban a grabar videos con niños y haciendo el Fetish Crush para luego comercializar en páginas web los videos.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron incautar dos celulares, que aparentemente eran usados para grabar las imágenes.

Una fuente policial indicó que una de las detenidas tiene seis niños y presuntamente los usaba para hacer este tipo de videos y luego comercializarlos.

Las cuatro personas fueron llevadas a Tribunales y tras la audiencia de presentación el juez les ratificó la privativa de libertad.

Funcionarios de la DIP continúan tras la pista de otras personas que estarían involucradas con la banda.

Vecinos de La Sábila han comentado que desde noviembre, los funcionarios han realizado varios allanamientos en el sector y se han llevado a muchas personas detenidas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias