Polimunicipal retuvo vehículo implicado en arrollamiento de perro

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, inició la correspondiente investigación luego de verificar la información publicada a través de las redes sociales donde se vio el arrollamiento de un perrito, por parte de un vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, en el sector Quinimarí, de esta ciudad.

Señaló el director general de este cuerpo de seguridad, Abg. Jairo Escalante Pernía, que los uniformados una vez en el sector se procedieron a ubicar y entrevistar al propietario del perro atropellado. 

En el lugar de los acontecimientos el ciudadano entrevistado, además de un testigo presencial, suministraron los registros fílmicos, y demás detalles de lo ocurrido que permitieron la identificación y ubicación tanto del vehículo incriminado como el de su propietaria, en la urbanización Colinas de Pirineos de esta ciudad. 

Por su parte, el ejemplar fue valorado por la médico veterinaria Daisys Caraballo, adscrita a la Unidad Canina de ese Cuerpo Policial, quien diagnosticó "herida abierta del miembro posterior izquierdo que ameritó sutura, al igual que quemaduras por fricción, indicativo de arrollamiento". 

Agregó el Jefe Policial que los uniformados, procedieron a la retención del vehículo utilizado como medio de comisión del delito, para ser sometido a las experticias criminalísticas correspondientes. 

"Todo bajo la coordinación de la Fiscalía 20 del Ministerio Público con competencia especial en materia de protección animal".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias