Inician concurso de pesebres en San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- Ha iniciado el concurso municipal de pesebres 2022, con el objetivo de rescatar las tradiciones decembrinas y promover los valores de unión, trabajo en equipo y respeto.

La información la dio a conocer el concejal del municipio San Cristóbal, Jhon Rodríguez quien destacó que será elegido un pesebre por cada parroquia, es decir serán elegidos 5 pesebres, cuyo premio será una sorpresa para el beneficio de la comunidad que resulte ganadora.

Cabe destacar que el criterio de selección de los pesebres será en base a la creatividad, diseño, originalidad, tradición y podrá ser realizado con cualquier tipo de material, además deberán estar ubicados en espacios públicos o viviendas. 

"Invitamos a la colectividad a participar en este concurso y formalizar su inscripción en la oficina de coordinación de comisiones del concejo municipal, donde la concejal Johana Castro formalizará el ingreso a la competencia a las comunidades que deseen sumarse a esta iniciativa". Señaló Rodríguez

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias