Dan bienvenida a la navidad con el bazar "Naviart"

Redacción | La Prensa del Táchira.- Más de 20 artistas y emprendedores se reunieron el pasado 2 y 3 diciembre en la galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), para darle la bienvenida a la época decembrina, a través de la primera edición del bazar «Naviart».

Este evento fue totalmente gratuito y estuvo presidido por el Director de Cultura del estado Táchira, Pedro Fressel, quién junto a los demás organizadores dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a quienes hicieron posible esta actividad cultural; "llegó la navidad, se siente la alegría en esta atmósfera cultural y de las bellas artes en cada uno de nosotros y en los niños" dijo Fressel durante su intervención. 

Los artistas provenientes de distintas dependencias de la entidad tachirense, inundaron a la galería con exposiciones de bisutería, tejidos, costura, artesanía, alfarería, arte digital, artes plásticas, ilustraciones y objetos decorativos de arte.

Así mismo, dos academias tachirenses de danza como lo son "Neodance" y "Al Ritmo" hicieron presencia con bailes tradicionales venezolanos, contemporáneos y folklóricos con atuendos de procedencia española, árabe y andina, resaltando aquellas piezas adaptadas del famoso cuento "El Cascanueces". 

El cantante tachirense William Irlander también formó parte de este bazar, donde junto a otros artistas, recibieron un reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura del estado Táchira.

Fuente informativa: Prensa Dirección de Cultura del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias