Redacción | La Prensa del Táchira.- Un presunto delincuente, identificado como miembro del grupo estructurado de delincuencia organizada La Línea, fue detenido en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en Ureña.
El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente GNB, en el puente fronterizo con Colombia, luego de labores de escudriñamiento de los centinelas de carrubio.
Al momento de la verificación del estatus legal del ciudadano, y al ser verificado por el sistema Sipol, se dió con que poseía siete registros policiales por homicidio.
Además estaba vinculado con un atentado terrostista el 6 de diciembre del año en curso, dónde fue lanzada un artefacto explosivo a una familia la cual estaba siendo víctima de amenaza por extorsión.
El sujeto de 30 años de edad, llevaba en su bolso de mano artefactos explosivos, armas de fuego y municiones sin percutir, elementos incriminatorios.
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. La unidad actuante se encuentra bajo la jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR