Gandola hizo explosión en estación de servicio en el estado Zulia

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una gandola se incendió en la estación de servicio de Pdvsa ubicada en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, este viernes en la noche.

Se conoció que presuntamente la gandola suministraba combustible en esa estación de servicio cuando se produjo una fuerte explosión. El hecho causó pánico en el lugar y sectores aledaños.

A pesar de que no se reportaron heridos ni muertos por el hecho, las personas de los alrededores se mantuvieron alertas.

Sofocan el incendio de la gandola en estación de servicio

Asimismo, la periodista Mariela Nava informó en sus redes sociales que los bomberos del municipio Lossada tuvieron que solicitar ayuda a las instituciones de bomberos de Maracaibo y San Francisco para combatir las llamas.

«Bomberos del municipio Jesús Enrique Lossada piden ayuda a sus iguales de San Francisco y Maracaibo. En este momento se registra un incendio en la E/S de PDVSA de La Concepción», escribió la periodista en Twitter.

Además, la Policía Nacional Bolivariana, Policía Regional, Guardia Nacional y Protección Civil resguardaron el sector.

«Hasta el momento no se registran lesionados, pero los habitantes del Campo Niquitao están en alerta. Una Gandola cargada de gasolina arde en llamas», escribió en la misma red social Nava al momento del incendio.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias