Partido de infarto: Argentina definió desde el punto penal

Agencias | La Prensa Táchira.- Argentina se enfrentará con Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar después de vencer a Países Bajos en los penaltis. 

La Albiceleste se adelantó gracias a los goles de Nahuel Molina y Messi, que anotó de penalti su décimo gol en los Mundiales, igualando con Batistuta como el máximo realizador de la Albiceleste en las Copas del Mundo, pero los holandeses lograron forzar la prórroga con un arreón histórico en los últimos instantes. 

Weghorst, que salió desde el banquillo, anotó en el 83 y en el 111, la última jugada del tiempo reglamentario para mandar el partido a la prolongación. 

Con los dos equipos muy tensos, Argentina pudo evitar la tanda en el último instante, pero Enzo Fernández envió un balón al palo. Al final, todo se decidió desde los once metros. 

En la tanda decisiva, el Dibu Martínez detuvo dos lanzamientos y Lautaro Martínez anotó el penalti definitivo para dar la victoria a su selección. Como ocurrió en las semifinales de Brasil 2014, la Albiceleste deja fuera a los holandeses tras otra tanda de penaltis. 

Argentina se medirá con Croacia, que dejó fuera a Brasil en los penaltis, el próximo miércoles por un puesto en la gran final.

Con información de El País. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Comenzó la fiesta del fútbol venezolano

| comentarios