La tradición y alegría navideña volvió a Guásimos

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.-  Este 9 de diciembre, el municipio Guásimos le da nuevamente la bienvenida a sus famosas y tradicionales fiestas decembrinas a realizarse a partir de este viernes, hasta el próximo 31 de diciembre.

El pueblo palmirense podrá disfrutar a partir de las 4:00 pm del día de hoy, de la primera actividad de estas festividades a la que han denominado "gran carruchada y encendido de luces Guásimos 2022".  El encuentro tendrá lugar en la Estación de Servicio La Blanca, con la tradicional carruchada, donde los habitantes previamente fabricaron una especie de patineta casera para competir por toda la vía principal del municipio Guásimos, hasta llegar a la plaza Bolívar.

Una vez en el parque, aproximadamente a las 6 de la tarde, se dará comienzo al encendido de luces de los alrededores de esta concurrida plaza, donde los adornos en cestería típicos engalanan todo el lugar. Esta actividad tiene prevista su culminación a las 11 de la noche y se espera gran afluencia de habitantes y visitantes, por ser una de las festividades más antiguas de toda la región andina. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios