Otorgan licencia de operaciones al Terminal de San Cristóbal 

Redacción | La Prensa Táchira.- Luego de 54 años de funcionamiento, autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre otorgaron la licencia de operaciones que califica al Terminal de Pasajeros de San Cristóbal con certificación Tipo A, un aval que no había sido aprobado por incumplimiento de las normativas correspondientes a la prestación del servicio.

Eufracio Barrios, gerente de servicios conexos del INTT, afirmó que el terminal de San Cristóbal no tenía licencia de operaciones, un requisito para su funcionamiento y el óptimo servicio conexo al transporte. 

"Esta licencia ha sido bien ganada, por cuanto hemos inspeccionado en dos oportunidades el terminal y verdaderamente reúne las condiciones para ser un terminal tipo A".

Señaló que esta licencia de operaciones se entrega debido a las adecuaciones que se realizan en infraestructura, mejoras en las áreas de sala de espera, batería de baños, pista de abordaje, iluminación, señalización, seguridad y accesos para personas con discapacidad, entre otras remodelaciones a las instalaciones. 

En este sentido, Jorge Guzmán, Jefe de Terminales de Transferencia del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre calificó la entrega de esta licencia como un logro de la actual administración municipal, por cuanto este terminal nunca había recibido la licencia de operaciones. 

Por su parte, el alcalde del municipio Silfredo Zambrano agradeció al INTT esta clasificación, a su vez que aseguró que se viene cumpliendo con las normativas legales establecidas por el INTT, no sólo en estética, funcionamiento y servicio para los usuarios que transitan por la ciudad, desde otros estados del país e internacionalmente, porque San Cristóbal es el tránsito de quienes viajan de otros países a través de Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios