Sancristobalenses aprovechan ofertas para adornar sus hogares

María Beltrán | La Prensa Táchira.- Durante las últimas dos semanas, las compras para la respectiva decoración navideña cobran vida en muchos de los negocios de la ciudad. 

Muchos hogares han aprovechado las promociones y descuentos que algunos establecimientos han ofrecido para remodelar la antigua decoración o actualizar uno que otro artículo, según manifiesta el personal laboral de las tiendas. Y según la opinión de muchos compradores, esto ha sido un factor que ha jugado a favor para poder adquirir esta mercancía. 

"Algunas personas llegan con las manos vacías y al salir se van con bolsas y cajas con puras decoraciones navideñas", comenta Hanna Adarmes, quien es cajera de uno de los establecimientos de venta más conocidos de la ciudad. 

Pero además relata que también existen personas que sólo compran ciertas cosas específicas, como un par de luces, bambalinas o uno que otro adorno navideño.

Esto confirma lo dicho por algunos consultados, quienes manifiestan que para este año solamente comprarán las cosas más necesarias o decoraciones faltantes, ya que también desean sacar provecho de los adornos navideños utilizados en años anteriores. 

Tal es el caso de Luz Arias, quien comenta haber decorado su casa desde hace dos semanas con adornos del año pasado que todavía están en buen estado; sin embargo, ha decidido comprar "un par de lucecitas más y algunas cintas para el arbolito". 

En cuanto a precios, estos varían en los distintos centros comerciales de la ciudad; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que cada punto de venta aumente sus ganancias por la tan esperada época navideña.

A pesar de esto, otro grupo de personas manifiestan no poder destinar dinero para comprar la decoración navideña, al tener "gastos más importantes que cubrir". "En otros años sí podíamos decorar, pero este año tenemos otros gastos que deben ser cubiertos", comenta Clara Sánchez, destacando que además de no poder decorar su casa tampoco dispone del dinero para pintarla como normalmente lo hacía en años anteriores para esta fecha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios