FVM renovará su directiva este miércoles en el Táchira

Redacción | La Prensa Táchira.- Un total de 20 centros de votación estarán dispuestos este miércoles 7 de diciembre en toda la región tachirense, para elegir la nueva directiva de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en el Táchira. 

La jornada que iniciará a la 8 de la mañana se extenderá hasta las 4 de la tarde y espera recibir a un total de 2.555 docentes agremiados al sindicato.

Ildemaro Useche, presidente de la FVM, destacó que la Federación presenta para estos comicios una plancha única con un equipo totalmente renovado liderado por la docente Ingrid Porras, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el sindicato. 

"Para la jornada electoral están convocados todos nuestros agremiados a lo largo de toda la geografía tachirense, docentes municipales, estadales y nacionales, quienes podrán concurrir en su municipio a participar de las elecciones", dijo. 

Destacó que los centros estarán ubicados en los municipios Jáuregui, Samuel Dario Maldonado, Panamericano, Ayacucho, Michelena, Lobatera, Torbes, Libertador, Uribante, Fernández Feo, Junín, Bolívar, Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y San Cristóbal. 

La docente Ingrid Porras, quien lidera la Plancha Unitaria de la FVM, instó a los docentes a participar de esta jornada electoral que se cumplirá en todo el Táchira y que busca renovar a quienes están al frente de la lucha por los derechos y reivindicaciones de los docentes de la región.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios