Asesinan a machetazos a líder comunal en Miranda 

Agencias | La Prensa Táchira.- Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de un antisocial apodado El Brayan, quien habría asesinado con varios machetazos a una líder vecinal en la población de Charallave, estado Miranda.

La víctima mortal fue identificada como Yulimar Nais Angulo de 48 años de edad, quien era dirigente vecinal del sector la Ceiba II, en el barrio Las Brisas de Charallave, estado Miranda.

La información preliminar indica que hace unos siete años El Brayan y su padre habrían sido señalados de un homicidio cometido en el sector. Para ese momento la policía municipal los detuvo a ambos.

Con el pasar de los años el padre de El Brayan murió en las celdas de la policía municipal. Para ese momento, el criminal habría amenazado de muerte a Nais Angulo, ya que decía que la mujer denunció y ayudó a la detención de ambos.

La hostigó tras salir de la cárcel

En días pasados, con El Brayan en la calle, este reiteró la amenaza en contra de Nais Angulo y estuvo hostigando su hogar por varias horas.

El sábado habría llevado a cabo su cometido. Atacó a la mujer con un machete, causándole múltiples heridas en cabeza, nuca, brazos y manos, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial por los vecinos.

Debido a lo comprometido en que se encontraba su estado de salud, Nais Angulo fue llevada al hospital Domingo Luciani, pero por la gravedad de sus heridas, la mujer falleció durante el fin de semana.

Sobre el presunto asesino se pudo conocer que el mismo se encuentra en fuga y estaría amparado por una banda delictiva del sector.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias