Taxista murió infartado en una cola de gasolina en Puerto Cabello

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Este sábado se dio a conocer a través de las redes sociales, la muerte de un taxista, quien sufrió un infarto mientras esperaba surtir gasolina en una estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Según información obtenida por medios locales, el taxista identificado como Luis Navarro salió temprano de su hogar el día de ayer, con la intención de equipar su medio de trabajo, debido a que le habían informado que la gasolina había llegado a una reconocida estación de servicio de esa localidad. 

Según testigos del hecho, en horas del mediodía el ciudadano al parecer sufrió un infarto por lo que inmediatamente fue trasladado por los mismos compañeros de cola hasta la sede de la Cruz Roja que estaba cerca de ellos, donde le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció.

Se supo que el ciudadano pertenecía a la línea de taxis "El Morro" y tenía fijada su residencia en la segunda calle de El Fortín, parroquia Bartolomé Salom, de Puerto Cabello, familiares informaron que días atrás él había presentado problemas de salud cardiovascular. El gremio de taxistas del municipio expresó su pesar y condolencia a los familiares por tan irreparable pérdida.

Con información de Notitarde y La Calle

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias