Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este viernes en horas de la noche, el estado Táchira registró sismo de magnitud 4,7, sin que hasta el momento, se hayan registrado daños, informó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo señaló que el temblor se originó a una profundidad de 5 kilómetros y un epicentro ubicado 43 kilómetros al noroeste de San Antonio.

Protección Civil Táchira dio cuenta del evento en su cuenta de Twitter, y aseguró que varias localidades de esa región andina sintieron el temblor cerca de las 19:09 hora local (23:09 GMT).

En redes sociales, ciudadanos indicaron que el movimiento telúrico afectó a las poblaciones más próximas a la frontera como San Cristóbal, La Fría y Ureña, en Venezuela, y Norte de Santander, en Colombia.

Hasta el momento las autoridades locales no han informado de daños o víctimas como consecuencia de este suceso.

El 21 de agosto de 2018, el país vivió un sismo de magnitud 6,9 con epicentro en el sureste de Yaguarapano, en el este del país, que dejó daños en algunas edificaciones en Caracas y otros estados del oriente del país.Ese ha sido el mayor terremoto que se ha registrado en la nación en la última década y no dejó víctimas mortales.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios