Nadie atiende problema de aguas negras en calle 6 de El Carmen

María Beltrán (pasante) | La Prensa del Táchira.- Un problema que ha sido evaluado por las autoridades y organismos del estado, luego de siete años aún sigue igual.

Este flagelo que abruma a la calle 6 de Barrio el Carmen ha sido causado por el rebose de una quebrada embaulada en donde muchas personas construyeron sus viviendas, que con la unión de aguas negras ha hecho que la calle sufra desastres por la canal de agua que día y noche desciende constantemente.

Según comentan algunos vendedores del lugar, la calle ha perdido su valor por la misma razón, y a pesar de que en muchas oportunidades este problema ha sido denunciado y visto por todos, incluyendo los entes del estado, hasta la presente fecha la calle 6 y parte de la prolongación de la octava avenida siguen afectadas y sin respuesta alguna.  

De no ser por una canalización provisional realizada por los comercios del sector, el agua bajaría por toda la calle hasta llegar a la Plaza Miranda. Sin embargo cuando el flujo de agua se intensifica, ya sea por lluvias u otros factores, se nota su presencia hasta la panadería Táchira ubicada en la prolongación de la quinta avenida. 

El agua abarca  toda la calle, el paso peatonal es resbaloso, el olor fétido es costumbre, la degradación del asfalto aumenta, los huecos en la vía cada día son más grandes y nadie ha hecho nada hasta la presente fecha. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias