¿QUÉ LES ENSEÑAN A TUS HIJOS DE EDUCACIÓN SEXUAL EN EL LICEO?

Es probable que no lo sepas, pero debes interesarte en este y en otros temas, es imprescindible que lo hagas para que no tengas sorpresas con las respuestas que encontrarás.

Cuando les hablan de sexo, les enseñan que el sexo es un concepto subjetivo conforme al cual dependerá de cómo te sientes, en preescolar por ejemplo existe el rincón del género para que el niño o la niña se pongan atuendos contrarios a su sexo, a ver como se sienten, es decir para ver si el niño con el atuendo femenino se siente niña y viceversa.

En modo alguno es para ratificar su sexo natural de nacimiento, es para ponerlo a dudar de que lo sea, y que vea como natural asumir una conducta femenina si es niño, y masculina si es niña.

Esto que se presenta en Venezuela viene derivado de la implantación de la ideología de género que persigue una sociedad diversa, esto pasa por la liquidación del valor y concepto de la familia para dar paso a formas distintas de varios padres o varias madres, o distintos y variados padres y madres de géneros diferentes.

Ya no solo se trata de la multiplicidad de géneros sino de la extensión del plazo para poder abortar, admitiendo el estrepitoso fracaso de la educación sexual.

Viene acompañado este movimiento a nivel mundial igual que los otros de la normalización de la pedofilia, para que deje de ser delito y convertirlo en tendencia sexual, con ello se desprotege a los niños y los empujan a ser víctimas de esa oprobiosa circunstancia.

¿Estamos defendiendo a los niños y niñas de los abusadores o depredadores sexuales? Creo que no, está la sociedad viendo y no exigiendo, pero si se sigue normalizando por el aumento de los abusos sexuales, lo despenalizarán y los niños dejarán de ser víctimas.

Caso curioso es el del movimiento transformista, no solo reconocen su derecho de serlo, es que aspiran competir en el campo de las mujeres, por ejemplo en lo deportivo, ¿el hecho de que un hombre se cambie el sexo, lo hace orgánicamente mujer y su ADN cambia?, ahí entonces el movimiento feminista actuando en contra de las mujeres, si hay transformistas deberían tener su propia competencia, así como aspiran sea reconocido su género, pero no, quieren estar en el espacio de la mujer para anularla.

Entonces, ¿se anima a revisarle los cuadernos y libros a sus hijos y nietos?.. Yo Sí.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

GOBIERNO, AUTORIDAD Y PODER

| comentarios

Opinion

CON EL ALMA ROTA

| comentarios

Opinion

DOMINGO POR LA TARDE

| comentarios