Un muerto y cuatro heridos deja triple choque en Campo C

Redacción | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este jueves se registró una colisión entre tres vehículos en el sector de Campo C, Capacho Nuevo y donde al menos cuatro personas resultaron heridas y otra perdió la vida. 

De acuerdo a la información obtenida, la unidad de transporte público pertenece a la Línea Santa Rita. Los otros dos vehículos son de uso particular. 

Poca es la información que se tiene sobre el siniestro que cobró la vida de una persona, al igual que el número de pasajeros que llevaba cada vehículo. Se pudo conocer que la persona que falleció respondía al nombre de Camilo Contreras. 

Las imágenes del hecho muestran que una camioneta, marca Toyota, modelo Terios y la unidad de transporte colisionaron, quedando pegadas una al lado de la otra. Asimismo el otro vehículo involucrado, quedó a unos metros de estos dos. 

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil Táchira, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron hasta el principal centro asistencial de la entidad. 

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias