Tigres de Aragua remontó y forzó un triple empate

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Atrás quedó el mal comienzo. Los Tigres de Aragua han encontrado su mejor versión y se han metido de lleno en la pelea por la clasificación. Tan es así que este martes vinieron de atrás para vencer 8-4 a Leones del Caracas y forzaron un triple empate en el sexto lugar. 

El parque de la UCV, que celebraba el estreno de Gleyber Torres, fue víctima de la garra bengalí. Los aragüeños dejaron su récord en 12-19 para igualar a Bravos y Caribes. Están a siete juegos y medio del primer lugar, pero a solo tres juegos de la cuarta posición. 

Leones se adelantó con cuatro carreras entre el segundo y tercer episodio, de la mano de Oswaldo Arcia, Gabriel Noriega y Wilfredo Tovar, que descifraron temprano al abridor Guillermo Moscoso. 

No obstante, el relevo de Tigres salió al rescate y consiguió mantener a raya a los melenudos, mientras que la ofensiva hacía de las suyas. 

Con un doblete de Wilson Ramos y un sencillo de Leobaldo Piña, Tigres descontó con tres rayitas en el cuarto episodio. Y tres innings más tarde, Carlos Tocci empató con un rodado al campocorto. 

Justo cuando parecía que el juego podría terminar en extrainning, Tigres dio la estocada final. Sencillos de Tocci y Alexi Amarista más un elevado de Wilson Ramos se tradujeron en un racimo de cuatro carreras que sentenció el compromiso. 

Adam Hofacket, que entró a relevar en el octavo, sacó los últimos tres outs del juego y se apuntó su tercera victoria de la campaña. Por su parte, el cerrador de Leones, Anthony Castro, cargó con su primer revés (3-1).

Fuente informativa:  El Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias