65% aumentaron las atenciones por hechos viales en Táchira

Redacción | La Prensa Táchira.- En alerta se encuentra Protección Civil Táchira ante el incremento del 65% esta semana de cierre del mes de noviembre, en las atenciones sobre hechos viales realizadas por ese organismo.

Así lo informó Yesnardo Canal, director de Protección Civil en la entidad, quien además recalcó que estas cifras vaticinan "que seguramente el mes de diciembre puede terminar con una estadística bastante elevada"

 "Los índices de esta semana que concluyó elevaron las atenciones en un 65 por ciento en comparación con la semana anterior, y esta situación nos ocupa, especialmente por la llegada de la temporada decembrina. Reiteramos un llamado a la prudencia", manifestó Canal.

Puntualizó que de 19 hechos viales resultaron 30 personas lesionadas, las cuales en su mayoría necesitaron atención y traslado; "nos preocupa que en el mes de diciembre estos números sigan aumentando en más de 50 por ciento y sean más familias las que en lugar de celebrar, vean enlutadas sus festividades", añadió.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias