Pits Auto Parts se impone cada vez más en Venezuela 

Publicidad | La Prensa Táchira.- Pits Auto Parts inauguró la quinta tienda en Venezuela con su estilo "Boutique para el Automóvil" que ha modernizado el ramo comercial de autorepuestos en el país, por su variada gama de productos originales y la calidad de sus servicios innovadores en instalaciones atractivas, elegantes, acogedoras y con asesoría personalizada. 

Esta nueva sede de Pits se abrió en el sector Manongo del municipio Naguanagua, en Carabobo, región donde hace dos años se inició esta cadena en la zona del Paseo Cuatricentenario. 

El crecimiento de Pits Auto Parts ha sido rápido debido a la gran receptividad que ha tenido en cada una de las regiones que han llegado, como Lara, Aragua y Barinas. Por ello, representantes del sector automotriz nacional esperan con ansias que esta iniciativa siga extendiéndose por cada rincón venezolano. 

Frank Neut, director ejecutivo de Pits, comentó que el trabajo ha sido incansable para lograr un portafolio robusto y bien estudiado que responde a las necesidades de todos los modelos de vehículos en el país y que incluye piezas para tren delantero, sistema eléctrico, de refrigeración, suspensión, frenos, transmisión y potencia, car care y más. 

Sus servicios especiales para mantenimiento de carros también se suman a las bondade de PITS, entre ellos, el de autolavado, cambio de aceite, escaner, pulitura e instalación de papel ahumado. 

Neut agregó que la cadena confía plenamente en Venezuela y su desarrollo. Prometió que pronto habrá nuevas tiendas inauguradas. 

"Sabemos lo que representa el compromiso empresarial que hemos asumido para el progreso y la generación de empleos en nuestro país", dijo.   

Varias personalidades nacionales y regionales, famosos e influencers se sumaron a festejar la apertura de la quinta tienda PITS. De invitado especial, estuvo el doctor Eladio Lárez, aupando la actividad como imagen oficial de la marca de autorespuestos FC.

Publicidad

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias