Emergencias y muertes reportadas en el Hospital Central

María Beltrán (Pasante) | La Prensa del Táchira.- En el reporte de este domingo se dio a conocer el ingreso de dos cadáveres a la morgue del Hospital Central del San Cristóbal, así como también tres emergencias. 

El primer cadáver es de una niña de cinco años de edad proveniente de Abejales en donde presuntamente la causa de su muerte es debido a un shock anafiláctico por un medicamento suministrado. Sin embargo, este dato todavía no ha sido confirmado. 

Por su parte el otro cuerpo pertenece a un joven de 15 años el cual residía en Táriba. Aparentemente murió por asfixia mecánica.

Por otra parte, un hombre de 53 años y una joven de 21 años fueron ingresados por emergencias tras resultar heridos por accidente de tránsito. El hecho ocurrió el día de hoy en Las Lomas al Lado de la Escuela de Reciclaje. 

Según el diagnóstico médico ambos individuos presentan múltiples fracturas en el cuerpo así como traumatismo cráneo encefálico Leve.

Además, ingresó un joven de 20 años tras accidente por caída en moto, el cual fue trasladado en ambulancia desde el lugar del accidente en la Carretera Nacional de Santa Bárbara de Barinas. El mismo presenta traumatismo cráneo encefálico moderado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias