Critican animación 3d de superhéroes de Lacava

Agencias | La Prensa del Táchira.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizó una celebración el sábado 26 de noviembre por el primer aniversario del polideportivo recreacional Diego Armando Maradona en Puerto Cabello, donde presentó una animación 3D al estilo superhéroes, reseña El Pitazo.

En el material se puede apreciar a Lacava con un traje de superhéroe junto al gobernante Nicolás Maduro, mientras se encuentran en una cancha de fútbol preparándose para un enfrentamiento contra el fallecido Hugo Chávez y el jugador argentino.

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, además del embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde y el actual entrenador argentino, Luis Alberto Islas, compañero de Maradona, estuvieron presentes en el evento.

El video compartido en redes sociales ha dejado críticas: "Que espectáculo tan deprimente y vergonzoso, hasta ponen la trampa de Maradona metiendo el gol con la mano", "Aparte de la tristeza, solo pienso en ¿cuánto habrá costado semejante payasada?", se lee en Twitter.

Fuente informativa: El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

CTV aboga por un diálogo sincero en Venezuela

| comentarios