Canadá es eliminado tras perder contra Croacia 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Canadá perdió con Croacia 4-1 y ya no tiene chances de clasificar a los octavos de final del Mundial. Quedaron últimos y sin puntos en el Grupo F, por lo que por más que le ganen a Marruecos en la última jornada no les alcanzará.

El partido tuvo el sorpresivo gol de Alphonso Davies a los dos minutos de juego con un cabezazo espectacular que hizo ilusionar a su país. Además, era el primero que marcaban en la historia en Mundiales.

Después de algunos minutos de superioridad, los croatas, liderados por Luka Modric, levantaron su nivel y empezaron a ser imparables. Andrej Kramaric igualó el marcador a los 36', mientras que a los 44' fue Marko Livaka quien con un potente remate ingresando al área puso el 2-1.

El delantero del Hoffenheim marcó su doblete y puso el 3 a 1, mientras que Majer, ingresado en el segundo tiempo, anotó el cuarto en tiempo adicionado.

Canadá solo jugó dos Mundiales, el anterior había sido en México 86 y también se despidieron en fase de grupos. A pesar de haber llegado como líder en las Eliminatorias Concacaf por encima de México y Estados Unidos, es la primera en despedirse.

Es la segunda de este Mundial, ya que Qatar, el anfitrión, también había quedado eliminado el viernes tras perder con Senegal. Hasta el momento, Canadá solo tiene un gol en Mundiales, que llegó a través de Davies, su máxima figura.

Fuente Informativa: Mundo Deportivo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Comenzó la fiesta del fútbol venezolano

| comentarios