Alegría multicolor disfrutaron las familias en el 5k Color Run

María Beltrán (Pasante) | La Prensa del Táchira.- Durante la mañana de este domingo 27 de noviembre más de 600 personas conformadas por atletas y grupos familiares conjuntamente con sus mascotas disfrutaron del 5K Color Run.

Este evento recreativo se realizó en honor al mes del abrazo en familia en la ciudad de San Cristóbal, abarcando las avenidas 19 de Abril y España.

Entre carreras, circuitos de recreación, zumba, juegos, globos y muchas actividades más, ningún integrante de la familia se quedó sin participar y disfrutar. 

Con una temática de colores se logró representar a cada uno de los valores que deben existir dentro de un grupo familiar: por cada color un valor. 

A su vez, la temática destacó en todas las personas presentes ya que vestidos con atuendos blancos que fueron resaltados por polvos de colores biodegradables compartieron una mañana de risas y alegrías.

Por ser la carrera la actividad principal hubo premiación en tres categorías: masculina, femenina y libre. 

En la categoría masculina los tres primeros lugares los obtuvieron Dídimo Sánchez (1ero.), Pedro Mora (2do.) y Cristian Quintana (3ero.). 

En la femenina, lograron el podio Yeisy Álvarez (1era.), Jade Rincón (2da.) y Yiris Álvarez (3era.), completando el cuadro Yoana Trujillo, quien obtuvo el primer lugar en la categoría libre. 

También hubo premiación para los tres caninos Terry, Orly y Blacky por ser las primeras mascotas en llegar a la meta. 

Entre otras cosas, al finalizar el evento frente a las instalaciones de Cotatur todos los presentes participaron para rellenar un corazón dibujado en el piso, símbolo del amor en la familia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias