Países Bajos celebró reanudación de negociaciones de Venezuela

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Reino de los Países Bajos celebró la reanudación de las negociaciones de Venezuela, en México.

A través de un mensaje en Twitter, Países Bajos manifestó su agrado por el proceso de negociaciones de Venezuela. Además, aseguraron que mantendrán el apoyo a un acuerdo integral entre las partes.

«El Reino de los Países Bajos celebra la reanudación del proceso de negociación entre las partes Venezolanas en México y seguirá apoyando el proceso hacía un acuerdo político integral», escribieron en la red social.

Negociaciones en México

El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana reanudarán este sábado en México las negociaciones tras 15 meses de interrupción, con la mirada puesta en la celebración de elecciones «libres» y el levantamiento de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

A su arribo a Ciudad de México, donde se retomarán formalmente las negociaciones, el jefe negociador del gobierno, Jorge Rodríguez, reiteró a la prensa que uno de los objetivos de esta ronda es «firmar con un sector de la oposición venezolana un amplio acuerdo social».

Se refería a un pacto que liberaría recursos venezolanos bloqueados en el extranjero, según adelantó el gobierno. Sin embargo, no precisó dónde se encuentran esos fondos ni su monto.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias