Francia, a ratificar su buen inicio

Andrés Rugeles | La Prensa del Táchira.- Superados los nervios del debut y con la excelente actuación de su máxima estrella, Kylian Mbappé, quien no defraudó, la selección francesa buscará sellar su boleto a los octavos de final del Mundial de fútbol cuando se enfrente a Dinamarca este sábado.

Los dirigidos por Didier Deschamps, que para nada les pesó empezar abajo en el marcador ante Australia, tendrán la posibilidad de acumular 6 puntos en caso de imponerse a los daneses, elenco que no pasó de un tibio empate sin goles frente a Túnez.

El despertar del goleador Olivier Giroud podría aliviar un poco la carga sobre Mbappé, a quien siempre se le exige más por su estatus de estrella, quien con su solitaria anotación del martes igualó el registro histórico en mundiales de leyendas como Zinedine Zidane y Michel Platini.

Vencer a los daneses no será nada fácil para Francia, pues el equipo nórdico no sabe los que es perder ante la selección actual campeona del mundo en los últimos tres partidos disputados entre ellos, registro que incluye dos victorias y un empate, todos ellos por competiciones oficiales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Comenzó la fiesta del fútbol venezolano

| comentarios