Lo arrestaron en el Zulia por fracturarle el fémur a su bebé

Redacción | La Prensa del Táchira.- A Juan Carlos Castillo Fernández, alias El «Tilito», lo arrestaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia por supuestamente golpear a su bebé hasta el punto de provocarle una fractura en una de sus piernas.

De acuerdo a las investigaciones, el bebé ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo con graves lesiones. En tal sentido, los médicos le brindaron la atención pertinente y determinaron que sufrió una fractura de fémur.

Los médicos apuntaron que las lesiones del bebé fueron una consecuencia de una brutal golpiza. En tal sentido, señalaron a Castillo, de 18 años, quien llevó al infante de 25 días de nacido al centro de salud, según Caraota Digital.

El comisionado Sergio Villasmil, director general de la PNB del estado Zulia, afirmó que los funcionarios recibieron la denuncia. Por tanto, detuvieron a Castillo a las afueras del centro de salud en el que estaba su bebé.

A órdenes del MP

Los detectives indicaron que las lesiones que sufrió el bebé fueron una consecuencia de los maltratos que sufrió en manos de Castillo, su padre. Asimismo, determinaron que el joven de 18 años también golpeaba a su concubina, la madre del infante.

Tras recopilar las evidencias en contra del hombre, las autoridades confirmaron su detención y lo trasladaron a un calabozo de la PNB en Zulia. Ahora, el caso de Castillo quedó en manos del Ministerio Público para que proceda penalmente.

Con información de Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias