Asogata realizará jornada general de actualización del Insai 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Para este próximo lunes 28 de noviembre se va realizar una Jornada general de actualización del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI Táchira), en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata) de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Así lo informó Solange Bolívar, médico veterinaria responsable del Departamento de Salud Animal del Insai Táchira, quien informó que esta jornada es para el Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (RUNSAI) y registro de hierros y señales.

Bolívar invitó a los productores del estado Táchira para que aprovechen esta jornada de actualización de datos del Insai.

Los requisitos para el caso del RUNSAI, presentar el documento de la tierra por el Instituto Nacional de Tierras (INTI) de regularización de la tierra, cédula de identidad, Rif y un depósito o transferencia bancaria por 20 bolívares.

La carta de solicitud y las planillas se descargan en la jornada, también debe presentar dos carpetas marrones con gancho y 10 hojas tamaño oficio.

Para el registro del hierro se debe presentar el documento de la finca, la cédula de identidad, una foto tipo carnet. Si es renovación presentar el carnet anterior. Para gestionar el registro de hierro por primera vez presentar dos o tres formatos de modelos que se quiere para el hierro, en este caso es solo para productores del estado Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias