España goleó sin clemencia a Costa Rica

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este miércoles España goleó sin compasión  a Costa Rica, en su debut mundialista en Catar. El equipo entrenado por Luis Enrique no dio tregua a su rival y marcó siete goles.

El combinado español exhibió su dominio desde que echó a rodar la pelota en el estadio Al Thumama de Doha, la capital catarí, controlando el partido en todo momento y dando pocas oportunidades a la selección tica. Concentrados, conectados y siempre un paso por delante de los costarricenses, la victoria de los españoles confirma que el relevo generacional se ha hecho correctamente y que esta selección es firme candidata a la título.

La fiesta española comenzó con un gol de Dani Olmo poco después del inicio del partido y siguió con otro de Marco Asensio gracias a una asistencia de Jordi Alba. El tercer tanto fue un penalti que ejecutó Ferran Torres después de una falta contra Alba.

La segunda parte fue un espectáculo. Marcaron Gavi, Morata, Carlos Soler y Ferran Torres.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por lo que hemos ido a buscar el máximo número de goles posible, algo muy importante en competiciones como esta", dijo Torres después del partido en una entrevista con la cadena de televisión española RTVE.

"No sé si seremos candidatos (al título), pero sí que lo vamos a dar todo y que este grupo es muy bueno", agregó.

Este resultado pone a España líder del Grupo E, seguido de Japón tras vencer a Alemania por 2-1.

Fuente informativa: Telemundo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias