Complejo Deportivo enfrenta problemas de luz, agua y abandono

María Beltrán (Pasante) | La Prensa del Táchira.- El conocido Complejo Deportivo del Faro de la Marina es un lugar frecuentado por muchas personas de la ciudad que van a recrearse, sin embargo actualmente es un lugar que internamente cuenta con problemas de luz, flujos de agua y descuido de zonas. 

En cuestiones de alumbrado, el establecimiento cuenta con más de veinte postes de luz de los cuales son contados con los dedos de la mano, aquellos que funcionan en las noches. Además algunas de las lámparas de los postes están rotas. Según trabajadores del lugar, este problema empezó "de a poco" desde hace dos años aproximadamente, pero con el pasar del tiempo la falla ha aumentado. 

Desde hace cuatro meses en varias zonas del complejo es manifiesta la presencia de aguas subterráneas que brotan hacia la superficie. Se desconoce el motivo y la procedencia de las mismas. 

Además, se ha presenciado la aparición de un flujo de agua constante en algunos espacios del lugar, trayendo como consecuencia humedad en áreas cerradas, y charcos de agua que al llover se vuelven mayores.  

Por otra parte, varias aceras del lugar se encuentran en estado de obstrucción lo que hado paso al crecimiento de la maleza, que por más que se limpie vuelve a nacer en el mismo sitio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios