Tachirenses preocupados por escasez de gas doméstico 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.-  Durante las últimas semanas, la mayoría de comunidades del estado Táchira han presentado problemas en el suministro de gas doméstico, así lo han hecho saber los ciudadanos a través de las redes sociales.

El promedio de las encuesta publicadas en las tres plataformas digitales de la Prensa del Táchira, el 91% de las personas aseguran haber sufrido la falta de este combustible, por lo que se encuentran preocupados y exigen que les den prontas soluciones ante esta situación. 

A pesar de que el coordinador de gas Táchira, Rafael Belisario informó este lunes que los retrasos se mantenían por causa del estado de la vialidad producto de las lluvias,  algunos ciudadanos aseguran que estos son "excusas". La usuaria de Instagram,  @cecilacandelaria manifiesta que en la vía el Llano pasan gandolas cargadas de gas que son usadas para revenderlas "mientras el pueblo sigue llevando del bulto".

Otros internautas como Fabian Vargas, se preguntan por qué esta situación se mantiene desde hace meses y no solo desde la época de lluvias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios