Maluma dejó claro que no le importa lo que hablen

Agencias | La Prensa del Táchira.- Maluma, quien incendió las redes sociales hace unos días por un criticado gesto en una entrevista nuevamente se hizo viral por una publicación realizada en sus plataformas digitales. 

El cantante colombiano, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde puso en la imagen del video: "Digan lo que quieran, estamos en Qatar cantando el himno de la copa del mundo".

Asimismo, Maluma compartió un mensaje en el pie de reels de fotos y video de la publicación y puso que "Qué orgullo estar acá, representando y sintiéndome orgulloso de mi país, mi tierra, mi cultura latina"

En este sentido, destacó esta oportunidad como un sueño hecho realidad y dijo que "Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, ¡¡¡¡sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible!!!! Ahora si a prender Pa' cantar en la final . Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… ¡Los sueños se hacen realidad!"

Fuente Informativa: Ronda 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios