En la calle 14 de Barrio Obrero abundan tuberías rotas y huecos

Redacción| La Prensa del Táchira.- Vecinos de la calle 14 de Barrio Obrero, entre carreras 18 y 19, se han visto en la necesidad de reparar ellos mismos la enorme cantidad de huecos presentes en la vía, labor que realizan mediante el uso de «desperdicios de ladrillo» y otros escombros, con la finalidad de reducir el peligro que representa la presencia de estos cráteres para quienes circulan por la zona.

Rosa Figueredo, habitante del sector, sostiene que «estas afectaciones son causadas por el libre tránsito de aguas de tuberías rotas por la carretera» pertenecientes a otros inmuebles ubicados metros más arriba de su residencia.

Hundimientos y afectaciones a viviendas

Con preocupación, Figueredo expresa cómo esta situación va avanzando día a día hasta el punto de notar «hundimientos en mi propia casa y la de los vecinos», problemas por lo que dice sentirse «muy afectada».

Llamado a las autoridades competentes

La señora Figueredo espera que pronto los funcionarios de la Alcaldía del municipio San Cristóbal se hagan presentes en el lugar y «ejecuten las inspecciones correspondientes, determinen el origen de estos daños, los reparen y no esperen a que el deterioro de las casas se incremente», pues, remarca «esto ya es una situación muy grave».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias