Desvío en la Avenida España empeora vialidad del Ambrosio Plaza  

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Los trabajos de asfaltado que viene realizando la alcaldía del municipio San Cristóbal en la Avenida España, han hecho que cientos de conductores deban desviarse diariamente por la calle 1 con carrera 2 del Barrio Ambrosio Plaza para intentar salir nuevamente a la avenida. Sin embargo, allí se encuentran con una vialidad completamente destruida desde hace más de 3 años.

A pesar de que los vecinos de este Barrio, agradecen los trabajos que se están realizando en la Avenida España, lamentan que esta sea la única forma que las personas se den cuenta del estado de la vialidad que los viene afectando desde hace muchos años producto de un bote de aguas negras. 

Según la habitante Carmen Pereira, la filtración que se produce por este bote no solo viene afectando a la vialidad, sino a aproximadamente 5 viviendas que están a punto de quedar en las ruinas. Expresa que esta situación a sido denunciada muchas veces pero que hasta el momento, ningún ente se ha dirigido hasta este lugar para verificar la problemática. 

Desde hace más de un mes los carros están transitando por esta calle y temen que el problema empeore, por lo que hacen una solicitud al gobierno de que una vez concluido los arreglos de la Avenida, tomen en cuenta a esta zona ahora bastante concurrida.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios