Mundial de Fútbol y Navidad se disputan los espacios de la ciudad

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.-  La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ha acaparado la atención de varios locales comerciales de la ciudad de San Cristóbal, cuyos dueños y encargados han decidido postergar los adornos navideños para decorar sus negocios con las banderas de los países favoritos. 

Esto, principalmente en panaderías, cafeterías, librerías, zapaterías y tiendas de ropa que ven esta fecha como una oportunidad de incluir nuevos servicios relacionados con el mundo deportivo. Sin embargo, otros comercios ligados a la venta de artículos para el hogar desde hace algunas semanas han comenzado a prepararse para la llegada de la época navideña.

Árboles, guirnaldas, San Nicolás, gorros y muñecos de nieve son los principales adornos que se exponen en estos locales. Según el vendedor Marcos Mendoza, la Navidad es una de las temporadas más esperadas por los comerciantes ya que es una de las que mejor ganancias deja en todos los sentidos; sin embargo, asegura que hasta ahora, no se ha visto mucho movimiento, pero esperan que a finales del mes de noviembre se comience a ver mayor flujo de visitantes en los diversos centros comerciales. 

El Tamá, El Sambil, La O, El Este y el Plaza son algunos de los centros comerciales que en sus locales se exhiben artículos navideños como principal atractivo. Además de los adornos, los juguetes comienzan a aparecer en las primeras vitrinas con precios que oscilan entre los 4 dólares lo más económico, hasta 80 y 110 dólares juguetes mucho más grandes y exclusivos. 

Las ofertas no se han hecho esperar, muchas ventas ofrecen desde ya, descuentos de hasta el 20% para atraer a compradores principalmente en los espacios navideños. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias