Lotería del Táchira entregó premio del vehículo cero kilómetro

Redacción | La Prensa del Táchira.- Hoy viernes 18 de noviembre se hizo entrega de las llaves del vehículo Hiunday 0 Km, al feliz ganador, Ruberman Sánchez, quien fue el afortunado en el sorteo realizado por la Lotería del Táchira, el pasado sábado 12 de noviembre, con el ticket 058 signo Tauro. 

Por su parte, el feliz ganador, Rubenman Sánchez agradeció a Dios e invitó a seguir apostando "es el granito de arena que contribuí para que la Lotería continúe su labor de beneficencia. Al ver que era Lotería del Táchira compré la rifa, estaba sin carro, el número le sale a quién tiene la suerte y quien no juega, no tiene la oportunidad de ganar". 

El presidente de Lotería del Táchira, Marcos Albarrán, precisó que la población venezolana está de nuevo confiando en la empresa lotera del Táchira, "con la entrega de éste vehículo queda una vez más demostrado que la Lotería del Táchira cumple con la familia venezolana, entregando los premios acordados. Esfuerzo que es retribuido en beneficencia a través de sus clínicas móviles, cuya jornada está siendo llevada a todos los rincones de la entidad".   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios