FIFA confirma que no se venderá alcohol en los estadios de Qatar

Agencias | La Prensa del Táchira.- A través de un comunicado emitido este viernes, La FIFA confirmó que no se venderá alcohol en los estadios del Mundial de Qatar.

"Luego de conversaciones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de aficionados y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar en el perímetro del estadio" señala el comunicado. 

"No hay impacto en la venta de Bud Zero, que permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa del Mundo de Qatar".

"Las autoridades del país anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados".

"Los organizadores del torneo aprecian la comprensión y el apoyo continuo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022".

El país musulmán es considerado muy conservador y regula estrictamente la venta y el consumo de alcohol.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias