Autoridades empiezan informe por intoxicación masiva en el Piñal

Redacción | La Prensa del Táchira.-  La Directora de la Zona Educativa Táchira, Ana Berzabeth Gandica, asistió a la jurisdicción de Fernández Feo, debido al reporte de estudiantes del Liceo Nacional Francisco Tamayo, afectados por síntomas de malestar físico, desde donde manifestó que se espera el informe por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Contralor Sanitario en la entidad.

Precisó la autoridad educativa que se trata de un porcentaje de la matrícula del Liceo Nacional Francisco Tamayo, cuyos estudiantes expresaron malestar, en hecho sucedido el día miércoles 16 de los corrientes.

Luego de conocer y escuchar diversas impresiones por parte de la comunidad educativa del plantel, así como del director del Hospital El Piñal, doctor Humberto Chacón; la profesora Ana Berzabeth Gandica, agregó que gracias a Dios, los estudiantes se encuentran estables. Dijo que aún no hay diagnóstico de lo ocurrido.

En su recorrido por la instalación sanitaria donde este jueves, estaban bajo observación algunos adolescentes, manifestó que la Zona Educativa Táchira, acompaña y se mantiene atenta a esta eventualidad presentada al sur de la entidad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios