A tiros acribillan a un hombre en Cabudare

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Miguel Ángel Bolívar de 38 años fue asesinado de cuatro impactos de balas la tarde del sábado en el estacionamiento de su casa en Cabudare.

Al parecer, Miguel estaba llegando a su casa cuando unos criminales llegaron hasta donde él estaba y en cuestión de segundos le dispararon cuatro veces entre espalda y costado. El hombre cayó al suelo, mientras que los tipos huyeron de la escena.

Los parientes de Miguel lo trasladaron hasta la emergencia del ambulatorio de Cabudare, pero murió minutos después. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio del suceso para hacer las experticias.

Una conocida de Miguel contó que hasta los momentos los familiares no saben qué pudo haber ocurrido con él, aunque una fuente policial detalló que, supuestamente, la pareja de la víctima presenció el crimen.

Ayer en la mañana los padres de la víctima llegaron hasta la morgue del Hospital Central para retirar el cadáver, pero no pudieron hacerlo porque no había patólogo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias